viernes, 7 de noviembre de 2008

EL DESTINO DEL RAP MEXICANO

Pasan tantas cosas en el llamado "UNDER", que es dificil saber cual será el siguiente grupo que marque la pauta en el RAp mexicano... . . . . .

El rap ha perdido terreno y le cuesta ganarlo, frente a otros generos musicales, por factores socio-culturales.

Hay muchos grupos actualmente, lo veo en Cancun, mi ciudad. En el 2003, estaban ya oficialmente los MB, de pronto, se fueron multiplicando... algunos subsisten, otros no. Calculo que actualmente en Cancun, debe haber unos 7 grupos de rap, y otros 14 solistas... sumados conmigo y el Ileso, somos 23 opciones de RAP en Cancun. Los mismos en los eventos, algunos con las mismas canciones... . . .

Sin duda lo que nos falta es público, apenas llenamos bares, pequeños bares en AV. Tulum. Hay q entregar mas calidad, hacer circular los cds, diria cintas (pero eso era antes, yo soy otra generacion).

El futuro lo estableceremos nosotros, en esa interminable lucha contra los medios masivos de comunicacion, la unica batalla que se hace es: rapear donde se pueda, grabar donde se pueda, en espera de que el verso que tiro sea recogido por miles de oidos alrededor del planeta.

Saludos, escuchen buen rap, aprovechen el Internet... . . . .

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio