lunes, 18 de agosto de 2008

Muerte de un mujeriego

Los raperos tenemos el estereotipo de mujeriegos. Estereotipar es prejuzgar a alguien sin conocerlo.

Hablemos de ser mujeriegos. Todos los raperos alegan serlo... al menos todos los que recuerdo, Redman, Method, PAc, Nas, Biggie y así sucesivamente.

Y quien no quisiera tener más de dos mujeres, y claro bien buenas, solo bien buenas, porque superbuenas ya es vanidad.

Ojala fuera tan fácil.
Tener 2 o más mujeres en una relación "estable", implica multiplicar el gasto que hacemos con una por X. Donde X es el número de mujeres. Formula Gasto (x)
Supongamos que una de las dos o las dos saben de la multiplicidad de pareja, eventualmente una deseará más que la otra y tener hijos, etc...
Ahora, q pasa en el futuro???
Me preguntó que será de los hijos de Ol´DB?? (los reconocidos claro)... los mismos q pelearon la herencia (seguirá el juicio??).
Debemos seguir el principio que establecieron los griegos sobre la familia? "La Familia es la base de la sociedad".
Ahora, a mí , un "católico", "practicante", se me impone que debo tener una sola mujer y cometer adulterio es pecado mortal. En mi caso, lo tengo prohibido (la bigamía y poligamía).

Títule este blog (entrada) muerte de un mujeriego, porq no pretendo tener más de una mujer, estoy contento con mi novia.... .. . . . . y todas las rimas sobre el pimpin y perruchas ... fue cuando no andaba con ella...
Aunque si hay alguien musulmán que lea esto... q pasa en su sociedad?¿ donde se permite tener 4 mujeres...

Bueno colegas, se despide un monógamo obligado...

Cuidense, mantengan vivo el RAP!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio